Lunes, 01 de Junio del 2020 · Publicado a las 14:33

Persecución policial terminó con detención de menor que había robado auto en Lipimávida

Involucrado es un joven de 17 años.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A control de detención para ser formalizado por  delito de hurto de automóvil pasó ayer domingo un menor de 17 años de edad, que  se apropió indebidamente de un automóvil particular que se hallaba estacionado  en la vía pública en la zona de Lipimávida.

Se trata del menor iniciales A.P.O el que tomó el volante del automóvil  Chevrolet Corsa YZ 1577, siendo encargado a todos los destacamentos policiales de la costa, por lo que  carabineros del  Retén La Huerta, lo conminó  a detenerse  cuando  escapaba en  dirección a Curicó a eso de la una y media de la madrugada.

Tras se detenido, el menor  dijo mantener residencia en el pasaje Los Pimientos de Sarmiento, y reconoció haber  actuado por encargo y confesó que se dirigía a Curicó para venderlo en el mercado negro.

El joven involucrado en la sustracción de este  vehículo en la costa, mantiene  residencia  actual en Sarmiento, pero es originario del mismo lugar  donde robó la máquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último