Sábado, 30 de mayo del 2020 · Publicado a las 15:59

Curicana indignada: ¿Cómo pueden andar vitrineando en pandemia?

Ese fue el llamado de Sandra Farías, auditora de VLN Radio que solicitó a la autoridad a aplicar "mano dura".

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, Sandra Farías, auditora de nuestra radioemisora señaló su indignación por la gran cantidad de gente que transita diariamente por Curicó, esto a pesar de las recomendaciones de las autoridades para evitar propagaciones por COVID-19.

"Me da rabia. ¿Cómo pueden andar vitrineando en pandemia? Esto no es broma. Yo prefiero comer una pan duro que salir de mi casa, porque tengo hijos y no quiero que les pase nada", fue parte de lo que señaló en el espacio.

Además, Farías hizo una fuerte crítica a quienes ve recorriendo la tiendas del retail. "Están pensando en comprarse ropa y hay gente que realmente está complicada por falta de alimentos", sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a la autoridad. "Lamentablemente hay un doble discurso de fiscalización, pero los inspectores brillan por su ausencia. Señor alcalde, ponga mano dura".

Escucha la entrevista en Vivimos La Tarde de VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada