Sábado, 30 de mayo del 2020 · Publicado a las 14:22

Chofer ebrio generó violenta colisión de tránsito camino a El Boldo

[Imágenes] Tras el impacto, uno de los vehículos comenzó a incendiarse.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con heridas severas  resultó uno de los conductores  accidentados  la mañana de este sábado, tras una fuerte colisión de tránsito en las esquinas de Circunvalación con Avenida Juan Luis Diez, camino a El Boldo de  Curicó.

En ese lugar y por causas que están siendo investigadas impactaron  un vehículo Nissan con una furgoneta Fiat, donde  este último  conductor habría pasado en rojo, debido a  su evidente  estado de ebriedad, relataron testigos

Una vez generado el fuerte  impacto,  uno de los vehículos  accidentados  comenzó a incendiarse,  debiendo  actuar rápidamente bomberos.

No se informó de las identidades de los conductores involucrados en este  violento  accidente generado a las 7.36 de la mañana, pero mediante  videos y fotos se conoció  del sujeto que quedó detenido e imputado por manejo en estado de ebriedad, ocasionado  daños y lesiones.

Imágenes del hecho

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada