Viernes, 29 de Mayo del 2020 · Publicado a las 15:55

Siguen avanzando proyectos habitacionales en Romeral

A pesar de la pandemia.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El alcalde de Romeral, Carlos Vergara, destacó que pese a la pandemia el municipio de igual forma se encuentra preocupado y desarrollando proyectos en el ámbito de la vivienda, con el objetivo que las familias que esperan su casa propia puedan cumplir su sueño.

Así lo indicó el edil, quien además señaló que hace unos días la visita del Seremi de Vivienda a la comuna, se abordó la necesidad de las familias que se adjudicaron una vivienda en la Villa Bicentenario II, puedan hacerlo lo antes posible.

Se trata de 134 viviendas, las que ya se encuentran terminadas y hoy están en el proceso de subsanar detalles en la obra fina de las casas.

“Le planteamos al Seremi para que sean entregadas lo antes posible, ya que muchas familias están esperando la entrega de sus casas porque están pagando arriendo. Ahora los vecinos se encuentran contentos debido a que las viviendas quedaron muy bien construidas. Hoy se están sacando los detalles menores para su próxima entrega. Y respecto a la Villa 2000 ya están con subsidio adjudicado más otras obras importantes que se están desarrollando como la plaza en la Villa Don Matías y la plaza en el sector de La Quinta donde van letras de Romeral para dar más identidad a nuestra comuna”, señaló el alcalde.

Respecto a los plazos el alcalde de Romeral indicó que los proyectos estarán terminados en unos meses más, al igual que la entrega de las viviendas por la necesidad que existe de ocupar sus casas lo antes posible.

De aquí a un par de meses más estarán listos los proyectos y las viviendas esperamos que sean entregadas antes del mes de septiembre”, finalizó la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último