Viernes, 29 de mayo del 2020 · Publicado a las 17:04

Pisquera donó 2 mil litros de alcohol etílico a Curicó

Tras solicitud realizada por el animador Francisco Saavedra.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes arribaron a Curicó los 2 mil litros de alcohol etílico que donó la empresa pisquera “MalPaso”, esto tras gestiones realizada por el animador de TV Francisco Saavedra (VER NOTA), para ayudar con insumos al personal de la Dirección Comunal de Salud en esta crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

El alcalde Javier Muñoz, que recibió la donación en el Liceo Politécnico Curicó, agradeció a la empresa pisquera. "Queremos agradecer a “MalPaso” por este gesto humanitario que han tenido con la ciudad de Curicó y también, agradecer a Francisco Saavedra quien ha sido el nexo para que esta donación se pueda concretar. Francisco, además, es Hijo Ilustre de nuestra ciudad, por lo tanto, siempre está preocupado de lograr beneficios para nuestra comuna”, señaló.

El jefe comunal comentó que esta donación “va a estar destinada principalmente al área de salud, al Departamento Comunal de Salud de la red primaria de nuestra comuna, orientada a la prevención por una parte, a la desinfección por otra y, de esa forma contribuir en el complejo proceso de cuidarnos frente al coronavirus y combatirlo en la comuna de Curicó”.

Por su parte, Francisco Saavedra reiteró. “Mi mensaje es que nos sigamos cuidando, que los que tenemos el privilegio de poder quedarnos en las casas lo sigamos haciendo, pero que no nos olvidemos de los demás porque lo más importante es ponernos en los zapatos del otro.

Hoy día en una situación de crisis, de pandemia, que las marcas con las cuales siempre me he relacionado se hagan presentes con gestos solidarios es lo que a uno le hace sentido seguir unido a estas marcas. Que ellos hayan respondido inmediatamente y se hayan puesto con la gente de mi ciudad, con mis coterráneos, es lo máximo, eso te da ganas de seguir siempre estando relacionado a ellos”, acentuó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada