Viernes, 29 de mayo del 2020 · Publicado a las 21:40

Delincuente roba bicicleta a bombero que prestaba primeros auxilios a paciente accidentado

Cámara de seguridad da cuenta del delito.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes se produjo una fuerte colisión de tránsito entre el conductor de un minibús y  el conductor de una motocicleta,  esto en las esquinas de calles Manolo Arranz y Bombero Garrido en el sector del mismo nombre.

El accidente se produjo dado que el primero conductor no habría respetado una señal del disco "Pare" instalada en esa intersección.

El resultado, fue que el conductor de la moto quedó con algunas lesiones bastantes comprometedoras y daños  en los vehículos participantes del hecho.

Pero, paralelamente a este accidente en Bombero Garrido se gestó un hecho repudiable, que tiene que ver con la desvergonzada actitud que tuvo un juvenil delincuente al pasar por el lugar de la colisión y en un par  de segundos le robó la bicicleta a un voluntario de bomberos que fue llamado para atender la emergencia.

El delincuente que cometió tan detestable hecho llegó a dicha esquina  a bordo de un automóvil  color gris muy moderno. Se baja desde los asientos traseros y en cosa de segundos,  corre hasta la vereda y se apropia indebidamente de la bicicleta del bombero que se hallaba inmovilizando al motorista accidentado.

La acción delictual  inmediatamente fue  repudiada por el superintendente de bomberos Curicó, Jorge González

Las grabaciones  donde  quedó registrado  este  delincuente  dan cuenta que se trata de un ladrón veinteañero, muy ágil, que vestía  zapatillas color negro, jeans  azules, casaca roja y mascarilla color violeta.

El automóvil desde donde se bajó el antisocial podría  corresponder a un Hyundai color gris del cual también se investiga su placa patente.

Las imágenes donde quedó grabado este delincuente, son de bastante  buena calidad.


🔴 [#DenunciaVLN] Delincuente robó bicicleta a bombero curicano que prestaba primeros auxilios a paciente accidentado, más detalles sobre esta historia en: https://vlnradio.cl/

Posted by VLN - Radio on Friday, May 29, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada