Viernes, 29 de mayo del 2020 · Publicado a las 16:03

Alcalde de Vichuquén se reunió con vecinos por situación de agua potable

Del sector Las Conchas de la comuna costera.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El agua potable no certificada y los riesgos que lleva para la salud, es la preocupación que han planteado los vecinos del sector Las Conchas en la comuna de Vichuquén, donde se reunieron junto al alcalde, Roberto Rivera, para dialogar sobre esta situación y de los riesgos que significa para la salud de las personas.

Fue en esta reunión donde el edil señaló que efectivamente el tema preocupa, donde junto al encargado de emergencia se gestionó la ficha de emergencia y la disposición por parte del municipio de llevar agua potable en camiones aljibes.

Rivera agregó que paralelo a ello el departamento de Secplac, se encuentra desarrollando el diseño del proyecto lo que conlleva por cierto una mayor cantidad de tiempo para contar con una solución definitiva.

En la reunión, la primera autoridad comunal agregó a los vecinos que el tema fue analizado en el pasado concejo municipal del lunes, ocasión en que la comisión de infraestructura presidida por el concejal Ernesto Bravo, para informar de los avances del proyecto y de las soluciones de emergencia que necesitan hoy los vecinos para estar más tranquilos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada