Jueves, 28 de Mayo del 2020 · Publicado a las 11:40

Usuarios denuncian colapso en sitios web de AFP al intentar cambiarse de fondo

Aseguradoras reconocieron en redes sociales que han visto colapsados sus servicios, mientras que algunos usuarios dicen que no se les permitía cambiarse de fondo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Distintos usuarios a través de redes sociales, denunciaron durante la tarde de este martes errores al intentar acceder al sitio web de algunas Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP), que no les permitía hacer distintas operaciones, como por ejemplo, el cambio de un fondo a otro.

AFP Capital, AFP Cuprum y AFP Hábitat informaron a través de sus redes sociales que presentaban problemas en sus páginas de internet, luego de que usuarios denunciaran que se les pedía una clave nueva por bloqueo, que no tenían clave, o que simplemente el sistema no estaba operativo.

La senadora Ximena Rincón también denunció el hecho a través de las redes sociales.

La AFP Capital informó además que este miércoles su servicio telefónico atenderá hasta las 00 horas para poder resolver los inconvenientes que no pudieron ser tratados en el sitio.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último