Martes, 26 de Mayo del 2020 · Publicado a las 14:00

Conozca la particular solicitud de adolescente contagiado con COVID-19

Pidió marihuana para continuar con su confinamiento.

Archivo

A punto se terminar su cuarentena obligatoria, se encuentra un joven de 18 años de edad contagiado con coronavirus, en una de las comunas de la provincia de Curicó.

El sujeto fue sorprendido por los fiscalizadores fuera de su casa, comprando en un almacén cercano en el sector donde reside solo, ya que los demás integrantes de su familia se encuentran viviendo en el campo.

El contagiado que fue sorprendido "infraganti" fuera de su residencia y escupiendo directamente al suelo, al momento de ser controlado por Carabineros y los fiscalizadores de salud, desarrolló tres solicitudes para poder mantenerse en cuarentena.

El joven pidió alimentosrecargar saldo para poder usar su teléfono celular y droga (entendiéndose como marihuana).

Los funcionarios asistenciales solo accedieron a sus dos primeras peticiones.

El infectado ha sido fiscalizado en varias oportunidades para comprobar que cumpla a cabalidad la cuarentena, y no siga esparciendo el virus en su entorno, y se supo que no ha presentado ningún síntoma como consecuencia del mortal virus.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último