Miércoles, 29 de Abril del 2020 · Publicado a las 14:45

Alcalde Muñoz preocupado por relajo de curicanos en medio de pandemia

En las últimas horas se confirmaron nuevos casos de coronavirus.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El alcalde Javier Muñoz (DC) en conversación con Sala de Prensa de VLN Radio, aseguró estar preocupado por el relajo que ha manifestado un número importante de curicanos en medio de la emergencia sanitaria, generada por el coronavirus.

En este sentido señaló que muchos, al parecer, no están tomando en serio la gravedad del problema, al momento de señalar que en las últimas horas se confirmaron 7 nuevos contagiados, siendo la cifra más alta desde que se confirmó el primer caso el 11 de marzo pasado y teme que esta situación se torne incontrolable.

Otra situación que le preocupa al alcalde, relacionada con este mismo tema, es que se desconoce el origen de muchos de los casos que han resultado positivo, lo que significa que cualquier persona y en cualquier parte corre el riesgo de ser contagiada.

En este sentido señaló que lamentablemente el ministerio de Salud está forzando a una nueva normalidad, en un momento que no es el más adecuado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último