Sábado, 28 de marzo del 2020 · Publicado a las 16:34

Jacqueline Van Rysselberghe es sorprendida en la cama y tomando vino durante sesión del Senado online

En la sesión extraordinaria de la Cámara del Senado se votaba por un proyecto de ley sobre las revisiones técnicas.

Agencia Uno
Escrito por VLN Radio

Como parte de las medidas implementadas para combatir el Coronavirus, las sesiones de la Cámara del Senado se están haciendo con la modalidad de teletrabajo.

En la noche de este viernes se votaba una proposición a un proyecto de ley sobre las revisiones técnicas. Es en estas circunstancias en las que se sorprendió a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) emitiendo su voto acostada en su cama y sosteniendo una copa de vino.

En la escena, Van Rysselberghe se abstiene y apaga la cámara. Luego, en los registros se pudo ver que todos los parlamentarios aprobaron la votación, menos ella.

La sesión se realizó a las 22 horas, y fue transmitida públicamente a través de TV Senado, página web a mediante la cual se recogen todas las sesiones de la Cámara del Senado. Así, se puede observar el momento exacto en el cual la senadora votó y agarró su copa de vino:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada