Viernes, 27 de marzo del 2020 · Publicado a las 13:46

Seremi de Salud del Maule confirmó cinco nuevos casos de Covid-19

Dos de estos pacientes corresponden a personas de la comuna de Romeral, quienes se habrían contagiado en un culto religioso realizado en otra región. En tanto, un funcionario del Hospital de Cauquenes también dio positivo en el examen

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Luego de que en la mañana de este viernes, la Seremi de Salud del Maule informara sobre un solo nuevo caso de Covid-19 en la región, pasadas las 13:00 horas la propia autoridad, Marlenne Durán, confirmó que a este se suman cinco pacientes más que dieron positivo en el examen.

 

De esta forma, el total de infectados en la zona aumentó a 37.

Al respecto, Durán señaló que “ahora en la mañana nos llegaron los resultados de cinco nuevos pacientes confirmados. Uno de ellos es de Talca, otro de Cauquenes, dos de Romeral y uno de Pelluhue. Estas últimas tres personas asistieron a un culto en otra región, donde había casos positivos”.

Respecto al afectado en Cauquenes, la seremi indicó que corresponde a un funcionario del hospital comunal, de quien se desconoce el origen de contagio.

Además, la autoridad apuntó que existen 151 personas en cuarentena en la región, quienes están siendo fiscalizadas por funcionarios de la Seremi de Salud.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada