Curicana confecciona mascarillas para regalar ante el coronavirus - VLN Radio
Jueves, 26 de marzo del 2020 · Publicado a las 18:05

Curicana confecciona mascarillas para regalar ante el coronavirus

Debido al alto costo y escasez, Sandra Navarro decidió realizar un aporte principalmente para la tercera edad. "Hemos hecho más de mil", señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En un gesto realmente admirable, y ante la necesidad de mascarillas debido al COVID-19, Sandra Navarro se encomendó en una misión; fabricar este utensilio de forma gratuita para ayudar principalmente a quienes no tienen recursos y a personas de la tercera edad.

Tras saber el alto costo al cual estaban siendo comercializadas, en algunos casos mil pesos por unidad,  comenzó con su objetivo de cubrir esta necesidad.

"Son gratuitas, sólo una vez pedimos un aporte para comprar más materiales. Es una tela llamada TNT la que utilizamos, que es la misma con la cual las fabrican. No hay mucha ciencia en su confección", señaló.

"Llevamos más de mil en ocho días que llevamos trabajando. Queremos seguir con esto, pero si alguien nos quiere ayudar con materiales, se pueden comunicar con nosotros", agregó.

Escucha la entrevista en el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio.

 

Estamos debatiendo sobre el artículo: Curicana confecciona mascarillas para regalar ante el coronavirus

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada