Martes, 21 de Enero del 2020 · Publicado a las 18:06

Las Cinco Villas de Sarmiento celebró su séptimo aniversario con anuncio de nueva sede

Según el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, las obras deberían iniciarse dentro del primer semestre de este año

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

La Junta de Vecinos del sector de Las Cinco Villas de Sarmiento, celebró su séptimo aniversario con una breve ceremonia en la que el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, aprovechó de anunciar la construcción de una nueva sede social para la comunidad.


“Hemos logrado el financiamiento para un proyecto que, para ellos, era muy importante como es su sede social. Esta contará con 115 metros cuadrados, cuyo levantamiento se hará a través de los Fondos Regionales de Inversión Local”, dijo el jefe comunal.

A esto, el acalde Muñoz agregó que “a partir del primer semestre del 2020, deberíamos estar iniciando las obras del recinto”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, Miryam Díaz, agradeció la colaboración de la autoridad para sacar adelante la iniciativa, que dijo contribuye a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

“Estamos muy contentos, es un aniversario muy especial ya que cumplimos siete años y no podía ser de mejor forma que con la noticia que recibimos. Por fin fue aprobado nuestro proyecto de la sede social, que tanto anhelábamos por nuestros vecinos”, dijo la dirigente.

En el acto de conmemoración, participaron los concejales, Sonia Maturana, Jaime Canales, Raimundo Canquil y Sebastián Maturana, además de la consejera regional, Cristina Bravo y funcionarios municipales de organizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último