Joven que dañó edificio de VLN Radio pidió disculpas públicas - VLN Radio
Viernes, 17 de enero del 2020 · Publicado a las 12:25

Joven que dañó edificio de VLN Radio pidió disculpas públicas

El sujeto de 23 años aseguró que asumirá el costo de reposición de una cámara de seguridad que rompió en el lugar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un joven de 23 años que participó en las marchas sociales masivas de Curicó, fue detenido por Carabineros tras la investigación en la que se le identificó como el causante de daños al edificio corporativo de VLN Radio.


Tras ser formalizado por este delito, el autor material del hecho se acercó voluntariamente a los estudios del medio de comunicación para ofrecer sus disculpas públicas a los profesionales que ahí trabajan, además de la audiencia de la emisora.

Junto con estas declaraciones, el sujeto, quien trabaja como funcionario en el Hospital de Curicó, dijo que próximamente acudirá a una audiencia en el Juzgado de Garantía. Además, adelantó que asumirá el costo total de una cámara de seguridad que arrancó  el día en que la marcha pasó por el exterior de la radio.

Cabe señalar que existen otros imputados por daños en similares condiciones, los cuales ya han sido castigados penalmente con multas en Unidades Tributarias Mensuales (UTM) a beneficio fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada