Lunes, 06 de Enero del 2020 · Publicado a las 17:52

Pareja demandada por injurias se negó a ofrecer disculpas públicas a “brujo” tarotista de Teno

El hombre y la mujer podrían enfrentar un juicio oral por sus declaraciones en redes sociales, en las que acusan de estafa y otros delitos al sujeto

Archivo

Una pareja de la comuna de Teno, demandada por injurias, se negó a ofrecer disculpas públicas en tribunales a un sujeto dedicado al tarot y autodenominado “brujo”, quien presentó una acción privada en su contra ante el Juzgado de Garantía de Curicó.


Estas supuestas denostaciones se dieron en la red social de Facebook, donde el matrimonio formuló acusaciones en contra del individuo, quien ya en dos oportunidades no ha comparecido a las audiencias sobre este caso.

Fue el propio magistrado, Mauricio Aravena, quien leyó parte de la querella presentada en contra del hombre y la mujer, quienes no aceptaron su eventual responsabilidad en los hechos denunciados.

Tras rehusarse a emitir las disculpas, el juez decretó una nueva audiencia para el 27 de febrero, lo que podría derivar en un juicio oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último