Hinchas de Santiago Wanderers coordinaron ayuda de curicanos para Valparaíso - VLN Radio
Lunes, 30 de diciembre del 2019 · Publicado a las 15:50

Hinchas de Santiago Wanderers coordinaron ayuda de curicanos para Valparaíso

Fueron fundamentales para llegar al corazón de la emergencia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras reunir más de 200 cajas con útiles de aseo para los afectados por los incendios forestales, el equipo de VLN Radio se trasladó a la ciudad porteña para realizar personalmente la entrega de los enseres a las personas afectadas por la tragedia.


Al llegar, fueron recibidos por miembros de la barra del club Santiago Wanderers, conocidos popularmente como “Los Panzers”, quien gestionaron y coordinaron la ayuda en los lugares con mayores necesidades.

Cabe señalar que los controles para acceder a los cerros siniestrados fueron muy estrictos, por lo que las conversaciones con los hinchas porteños fueron fundamentales para llegar al corazón de las emergencia.

“Estamos contentos por la ayuda y feliz de que los chilenos se estén moviendo. Somos la misma clase obrera que lucha en la calles, la que se vio afectada. Valparaíso no va a caer nunca, nos levantaremos una y otra vez”, señaló Pedro, miembro e hincha de Santiago Wanderers, quien además agregó: “A veces la ayuda no es bien canalizada. Se ve aprovechamiento de los políticos. Por eso estamos acá, para que llegue a las familias que lo necesitan realmente”.

Al finalizar la entrega, el equipo de VLN Radio visitó el restaurant Liberty, emblemático e histórico lugar de Valparaíso, donde conocieron a la señora Lucy, una de las hinchas más queridas del puerto, ahí pudieron interiorizarse aun más sobre las necesidades tras la tragedia que actualmente vive la zona.

Para ver despacho, revisar nuestro vídeo en Facebook.


Ya estamos en Valparaíso entregando la ayuda

🇨🇱 [#VLNenVIVO] Familias damnificadas reciben ayuda en Valparaíso

Posted by VLN - Radio on Saturday, December 28, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada