Fiesta de la Vendimia de Curicó sigue en pie: Alcalde promete celebración austera

Javier Muñoz adelantó que las presentaciones serán en su mayoría artistas locales y nacionales, descartando la clásica noche internacional.
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, fue consultado en VLN Radio sobre la posibilidad de cancelar la nueva edición de 2020 de la Fiesta de la Vendimia, a lo que respondió que aún sigue en pie, pero que será más austera.


Esto, porque según él esta fiesta da la oportunidad a los comerciantes locales para mostrar y vender sus productos, como también potenciar la comuna por durante todo un mes.

"La Fiesta de la Vendimia tiene cierto grado de tradición, donde hay muchos emprendimientos y emprendedores curicanos involucrados. Son cerca de 500 emprendedores de diferentes rubros, los que participan de esta fiesta. Es una oportunidad importante de punto de vista comercial para ellos", enfatizó el administrador municipal.

También puedes leer: "Curicó se suma a realización de Consulta Ciudadana Nacional para el 15 de diciembre"

Además adelantó que las presentaciones musicales serán solo nacionales y en su gran mayoría artistas de la comuna. "Lo que nosotros hemos dicho es ser serios y escuchar a la gente, que queremos una fiesta más austera, optimizando mejor los recursos, donde tenga mayor participación artistas de orden local".

De esta forma, la festividad más importante de la provincia no se verá afectada a diferencia de otros eventos que se han cancelado tras el estallido social en Chile, como es el caso de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Revive parte de la entrevista a continuación


LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios