Lunes, 25 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 17:14

Gimnastas curicanas tuvieron exitosa presentación en "Copa Colegio Inglés" en Talca

Javiera Díaz y Javiera Cortés obtuvieron un meritorio tercer lugar.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con mucha alegría retornaron a la ciudad de Curicó, las gimnastas pertenecientes al Taller de Gimnasia Rítmica de la Corporación de Deportes  local, quienes tomaron parte en el reciente torneo de gimnasia artística desarrollado en la ciudad de Talca.


Campeonato "Copa Colegio Inglés", se denominó el encuentro que se realizó el pasado sábado 23 y que concitó el interés de los seguidores de la disciplina.

En la ocasión dos representantes curicanas obtuvieron un meritorio tercer lugar, Javiera Díaz Sanhueza, categoría C, manos Libres y Javiera Cortés, categoría C, todo competidor.

Las deportistas curicanas  hicieron su presentación bajo la dirección técnica de la monitora Paulina Astaburuaga.

En la cita en la capital regional participaron elencos deportivos tales como, Club Montessori, Colegio Inglés, Club Waleska González, Universidad Católica del Maule, Club Alma Curicó y Taller Gimnasia rítmica de la corporación de deportes de la municipalidad de Curico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último