Jueves, 14 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 16:41

Campaña de Teletón en Sagrada Familia continuará con actividades programadas

A solicitud de las Juntas de Vecinos, se realizarán los eventos ya fijados para 2019 para asegurar la llegada a la meta

Archivo
Escrito por Matias Burgos

La comisión organizadora de la Teletón en Sagrada Familia realizó una reunión con las Juntas Vecinales y dirigentes sociales, en la que se determinó continuar con las actividades ya programadas para la campaña 2019.


De esta forma, se aseguró el desarrollo de los shows en los distintos sectores de la comuna. Según el calendario, el viernes 15 de noviembre se harán los espectáculos en Sanatorio y Peteroa, el sábado 16 en Rincón de Mellado y Santa Rosa, mientras que el domingo será el turno de la Villa Lautaro.

El itinerario seguirá el sábado 23 en Santa Carmen y La Isla, para culminar en Villa Prat y el centro de Sagrada Familia el día 30 del presente mes.

Así, para 2020 quedaron pendientes las visitas a Lo Valdivia, Santa Ana, Población Pudahuel y Santa Adriana, además de la tradicional Copa Teletón y Copa Empresas.

La campaña busca superar los $25 millones recaudados en la versión anterior, por lo que las y los vecinos decidieron comenzar desde ya para llegar a la meta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último