Sábado, 09 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 23:16

Segunda Feria de Emprendedores se realizó este domingo en Curicó

El evento, que durará desde la 11:00 hasta las 19:30 hrs., tendrá 36 expositores y venta de comida, además de juegos inflables para las niñas y niños que asistan con sus familias

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Este domingo 10 de noviembre se realizará la Segunda Feria de Emprendedores, iniciativa que tuvo una exitosa primera versión y que volverá a convocar a diversas iniciativas de negocio en el estacionamiento de NeumaService la Avenida Alessandri #1210 de Curicó.


En total, serán más de 36 expositores que instalarán sus stands para ofrecer productos de elaboración propia, aprovechando esta instancia para difundir sus propuestas y fomentar el comercio local.

La organizadora del evento, Massy Gachot Squella, explicó que se pretende crear un ambiente familiar y de apoyo a los microempresarios, que buscan una oportunidad de potenciar sus ventas.

La dueña de “Delicias Rosemary”, Rosa María Rodríguez, destacó la importancia de participar y asistir a esta feria, dada la contingencia que vive el país donde los negocios se han visto afectados en sus ingresos.

La Segunda Feria de Emprendedores funcionará de 11:00 a 19:30 hrs. e incluye venta de comida, bebestibles y juegos para niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último