Sábado, 26 de Octubre del 2019 · Publicado a las 20:56

Mujer eufórica en desayuno de Piñera es militante RN y excandidata a concejal

Nancy Arredondo fue quien gritó "muy bien Presidente" cuando terminó de dar su discurso por una serie de reformas a las pensiones.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

El desayuno de este viernes en La Moneda trajo varios momentos que fueron analizados por expertos y los medios de comunicación. Uno de ellos fue una mujer que se llevó la atención al estar eufórica cuando el Presidente terminó el anuncio de una serie de reformas a las pensiones.


Incluso el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, en off dijo "esta hue'á es innecesaria", cuando Nancy Arredondo empezó aplaudir en apoyo al presidente además de vociferar "¡Bravo, bravo, bravo! Muy bien, Presidente, vamos pa' adelante; vamos a salir".

Tras unas horas las imágenes empezaron a viralizarse en distintas plataformas, y en más de una persona el rostro de Arredondo comenzó a parecerle conocido. 

Resulta que la mujer que apareció en pantalla es militante de Renovación Nacional y además excandidata a concejal (no electa) por la comuna de Quinta Normal.

https://twitter.com/DnGonzalo/status/1187876499313041411

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último