Vocera de Gobierno confirma veracidad de audio filtrado de Cecilia Morel

La primera dama indicó que en el Gobierno están "absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera... alienígena, no sé cómo se dice".

22 de Octubre del 2019 · 13:27
Vocera de Gobierno confirma veracidad de audio filtrado de Cecilia Morel
Archivo

Esta tarde, el Gobierno afirmó que el audio filtrado de la primera dama, Cecilia Morel, es real.


Cecilia Pérez, vocera de Gobierno, indicó que el contexto de la conversación fue cuando la primera dama envió un audio a “un grupo de amigas donde el fin de semana les manifiesta lo que yo creo que todos los chilenos sentimos, que es la angustia, es la frustración, la desesperación por lo que estábamos viendo y viviendo”.

En el audio Morel habla sobre "lo que viene es muy grave, levantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias. Intentaron quemar un hospital y quisieron tomarse el aeropuerto".

Además declaró que en el gobierno están "absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera... alienígena, no sé cómo se dice".

"No tenemos la herramientas para combatirla, mantengamos la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, racionar la comida y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás", sentenció la primera dama.

Escucha el audio a continuación:


Lo último