Martes, 22 de Octubre del 2019 · Publicado a las 12:16

Diputado René Alinco: "Llevamos 15 muertos y nos hacemos los huevones"

El diputado increpó duramente a la mesa diciendo que esta "Cámara de Diputados no tiene aún una opinión sobre los acontecimientos que están sucediendo en Chile".

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

El diputado del distrito 27 de la Región de Aysén, René Alinco, emplazó duramente a la mesa de la Cámara Baja por la falta de liderazgo para enfrentar la crisis del país.


Según consigna Cooperativa, el diputado en la sesión dijo que "hoy se juntan las cúpulas políticas con el presidente de Chile, y nosotros no tenemos ninguna opinión. Lo que está faltando acá es liderazgo de parte suyo y de la mesa".

Además fue crítico al decir que "esta Cámara de Diputados no tiene aún una opinión sobre los acontecimientos que están sucediendo en Chile. Llevamos 15 muertos y nos quedamos callados. Llevamos 15 muertos y nos hacemos los huevones".

Escucha el audio de Radio Cooperativa a continuación:

Recordar que Alinco llamó la atención esta semana al ser el único diputado en votar en contra, con la finalidad de dejar sin efecto el alza de las tarifas del Metro de Santiago.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último