Este miércoles será sepultado el empresario Fernando Cornejo

El funeral se realizará en el Cementerio Parque Curicó desde las 15:00 hrs.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

A las 15:00 horas de este miércoles, y después de una ceremonia en la Parroquia El Rosario, se realizará el funeral.

Fernando Antonio Cornejo Reyes (57) fue hallado sin vida la mañana del lunes a los pies de la imagen de la virgen en el Parque Cerro Condell.

 

La trayectoria de Fernando Antonio Cornejo Reyes en el rubro empresarial se remonta a cuando comenzó a montar su fabrica de capachos, herramienta de trabajo que elaboraba en un local ubicado en calle Bombero Garrido, luego se desempeñó en la fabricación de estructuras metálicas especiales para criaderos de cerdos.

Fue así que comenzó con su segunda empresa llamada “Los Industriales”, emprendimiento por el cual recibió una distinción como empresario provincial sobresaliente.

A partir del éxito de este segundo proyecto, Fernando comenzó a dar oportunidades de trabajo a varios microempresarios locales, quienes al conocer la noticia de su fallecimiento han expresado su agradecimiento y reconocido su legado.

Lee también... Hallan cadáver de hombre en cerro Carlos Condell de Curicó

Siempre ligado al ámbito de la construcción, posteriormente abrió un centro de eventos que bautizó como “El Corral La Herradura”, donde se corrieron varios rodeos dada su afición por esta actividad, y sirvió como escenario para grandes eventos sociales en los que participaron destacadas personalidades del quehacer local.

Además de sus negocios, Fernando Cornejo también fue conocido por su afinidad con el ámbito castrense, donde formó grandes lazos con funcionarios del Ejército de Chile, la PDI y Carabineros, donde hizo varios amigos que se espera estén en la ceremonia fúnebre.

En los últimos años, el fallecido estuvo dedicándose a la construcción de bodegas industriales y cabañas, en Algarrobo, Región de Valparaíso.

Según informó su familia, conformada por los cinco hijos que dejó, la última despedida tendrá lugar cerca de las 16:00 horas de este miércoles 09 de octubre, en el Cementerio Parque de Curicó, frente al Estadio Bicentenario La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios