Indignación en Sagrada Familia por destrozos en Cementerio Parroquial

Ha sido detenido varias veces pero es inimputable por su condición psiquiátrica.
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Ha sido detenido varias veces pero es inimputable por su condición psiquiátrica.

 

Una caótica madrugada vivieron los vecinos del cementerio parroquial de Sagrada Familia, esto luego de que un extranjero con antecedentes de enfermedades psiquiátricas atacara decenas de tumbas y mausoleos del camposanto.

El detenido corresponde a un ciudadano de nacionalidad haitiana, llamado Kokensky Jean de 29 años, quien ha sido procesado en reiteradas oportunidades por atentar de manera violenta en viviendas, oficinas, y ahora, el cementerio parroquial de la localidad.

El alcalde Martín Arriagada (UDI) rechazó las profanaciones, y denunció que el responsable de estos actos de sacrilegio, ya había sido detenido con anterioridad, pero recupera rápidamente su libertad avalándose en su inimputabilidad.

En los tres meses que lleva este hombre viviendo en la comuna, ha cometido varios robos, destrozos y ataques en el cementerio de la zona, “estampamos la cuarta denuncia para que la Gobernación de Curicó inicie el proceso de deportación”.

Eugenio Reyes, uno de los deudos afectados por esta compleja situación, pidió que las autoridades se hagan cargo de los daños provocados.

VLN Radio estuvo en terreno, mira las imágenes de Facebook Live:

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios