Viernes, 27 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 12:52

Se disolvió movimiento de locatarios en contra del eje vial Alessandri-Freire

La agrupación había presentado un recurso en la Corte de Apelaciones de Talca, acusando una fuerte baja en sus ventas debido a las obras del proyecto

Archivo

Debido a desencuentros entre sus integrantes, el recientemente anunciado movimiento que pretendía paralizar las obras del eje vial Freire-Alessandri se disolvió y ya no trabajaran por la causa común.

 

Los locatarios, que eran liderados por el profesional, Héctor Martínez, aseguraban estar viéndose afectados por las bajas ventas en esta arteria de Curicó, debido a que los trabajos habrían bajado la afluencia de clientes en el sector.

Entre sus demandas, exigían ser indemnizados por esta situación e incluso presentaron un recurso judicial en la Corte de Apelaciones de Talca.

Sin embargo, la unión no perduró y fue el propio Martínez quien, en un mensaje de voz, se despidió del resto de sus ex compañeros en un grupo de WhatsApp creado para la comunicación de la agrupación.

El audio puede ser escuchado a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último