Miércoles, 25 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 12:45

Comenzó a funcionar nueva sucursal inclusiva de ChileAtiende en Curicó

El centro, ubicado en Membrillar #320, presenta diversas características que consideran condiciones de discapacidad, género e idioma, tanto para usuarios como para funcionarios

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Este miércoles se inauguró la nueva sucursal que busca acercar los beneficios y servicios de las instituciones públicas a la ciudadanía.

 

En este recinto, ubicado en calle Membrillar #320, la modalidad de trabajo incorporará diversos elementos enfocados en una atención adecuada tanto para sus funcionarios como para los usuarios, tomando en cuenta condiciones de discapacidad, género e idioma.

 

Al respecto, el sub director nacional del IPS, Juan José Cárcamo, destacó las nuevas características de este centro que cuenta con accesos especiales, módulos de video interpretación de lenguaje e idioma, sala de lactancia, entre otras adecuaciones.

Cabe señalar que esta sucursal es uno de los 192 centros ChileAtiende que administra el IPS a lo largo del país, además de ser el tercero con características inclusivas en la Región del Maule, después de Talca y Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último