Mall Curicó celebrará Fiestas Patrias con diversas actividades para la familia

Atractivos panoramas están a disposición del público desde el 13 al 22 de septiembre, excepto los días 18 y 19, donde el centro comercial estará cerrado por feriado irrenunciable, a excepción del cine.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Mall Curicó tiene preparada una nutrida oferta de actividades para toda la familia, destacando gastronomía típica, artesanía, juegos chilenos, música y bailes folclóricos.

 

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, hizo un llamado a sumarse a los panoramas preparados para estas fiestas “queremos hacer una invitación a todos quienes estén en la región y sus alrededores a que visiten nuestro centro comercial, tenemos muchas actividades que buscan rescatar tradiciones típicas y dar valor a nuestra cultura e identidad”, subrayó.

Feria Costumbrista

 

Ya se encuentra en Mall Curicó la tradicional Feria Costumbrista gratuita, donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, arte circense y diez expositores locales que presentarán lo mejor de la gastronomía y la artesanía de la zona. Aquí los asistentes encontrarán: los ricos platos de la señora Mirtha – ganadora de Cazuelas y Caldillos-, anticuchos, empanadas, postres y, cervezas y helados artesanales. El espacio está disponible en el nuevo boulevard del centro comercial hasta el 15 de septiembre entre las 11:00 y las 22:00 horas.

Plaza dieciochera

 

Juegos típicos chilenos y entretenidos concursos se presentarán en la Plaza Dieciochera del centro comercial. Grandes y chicos podrán jugar a la rayuela, el trompo y el emboque, entre otros.  Este espacio se encuentra disponible en el pasillo central al interior del mall, desde el 13 al 15 de septiembre, entre 11:00 y 21:00 horas. Para participar solo se debe presentar una boleta por compras sobre 10 mil pesos.

Además durante todos los sábados y domingos de septiembre se presentará Mercado Campesino, iniciativa de INDAP, que trae los mejores productos de la zona de la mano de pequeños agricultores y apicultores locales. Los visitantes podrán encontrar mercaderías frescas como frutas, verduras, frutos secos, miel, carnes, huevos, plantas medicinales y mucho más. Mercado Campesino se ubica en el Túnel Easy de Mall Curicó y funcionará entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Por último, también se presentarán diversos grupos folclóricos que deleitarán al público con cuecas y música popular chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios