Centro Cultural La Micro busca recaudar fondos tras ser víctimas de robo

La agrupación, dedicada desde 2015 al desarrollo de actividades artísticas en Curicó, lanzó una campaña para recuperar el dinero que necesitan para seguir funcionando
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

El sábado 7 de septiembre, el Centro Cultural La Micro sufrió el robo de más de $300 mil desde su sede, ubicada en calle Chacabuco #590, en la comuna de Curicó.

Los fondos, recaudados gracias a las diversas actividades que realizan, estaban destinados al pago del arriendo del inmueble.

 

De acuerdo a los integrantes de la agrupación, fundada en 2016 y que se define como sin fines de lucro, las circunstancias de la sustracción del dinero desde sus dependencias están siendo investigadas por la policía.

Con la intención de continuar desarrollando su trabajo en el recinto, donde se hacen numerosos talleres artísticos, exposiciones y conciertos musicales, La Micro llevará a cabo una serie de acciones para recuperar el monto perdido.

Así lo detalló su vocero, Fabián Negrete, quien indicó que están organizando una rifa, para lo que necesitan la donación de diversos premios, además de un recital a beneficio fijado para el martes 17 de septiembre. En paralelo, estarán recibiendo aportes monetarios en una cuenta bancaria.

Quienes deseen ayudar con dinero, pueden hacer un depósito o transferencia a la Cuenta Chequera Electrónica del Banco Estado, número 4257128623-2, Rut 76.969.827-2 e incluyendo el mail [email protected].

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios