Miércoles, 04 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 12:21

Mall Curicó rematará barricas pintadas por artistas locales

Fondos recaudados irán en ayuda del Hogar María Ester de Sagrada Familia.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

En el marco del Día Nacional del Vino, celebrado durante este miércoles 4 de septiembre, Mall Curicó, en conjunto con la Corporación Cultural de Curicó y la Ruta del Vino, rematará ocho barricas que fueron pintadas por artistas locales en el evento “Entinarte”, realizado en marzo en el centro comercial.

 

La jornada se realizará desde las 20:00 horas en el Hotel Raíces (Carmen #727), donde los mejores postores se llevarán las obras de arte y los fondos irán en beneficio del Hogar María Ester. La institución, ubicada en la comuna Sagrada Familia, acoge a personas en situación vulnerable y de discapacidad. Esta pertenece a la Fundación Amigos de Jesús, que atiende a 412 personas y sus familias entregándoles alimentación, traslado, terapias, visitas a domicilio y apoyo integral.

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “nuestro mall apoya constantemente causas solidarias y en esta oportunidad no solo estamos ayudando a la Fundación Amigos de Jesús, sino que también logramos fortalecer y visibilizar a los artistas locales a través de estas acciones”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Curicó, Adolfo González, manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de esta alianza y de haber acogido esta iniciativa con la que contribuimos a que los artistas den a conocer su arte con las barricas intervenidas. Además, aprovechamos la oportunidad para hacer de esto un evento solidario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último