Miércoles, 04 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 11:25

Empresario pidió mantener actual ubicación de estación de ferrocarriles de Curicó

En entrevista con VLN Radio, Benjamín González indicó que su posición reflejaría la opinión de todos los comerciales del centro de la comuna

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Tras el anuncio de la posibilidad de una nueva ubicación para la estación de ferrocarriles de Curicó, el reconocido empresario local, Benjamín González Canales, hizo un llamado a las autoridades a reconstruir y mantener el recinto en calle Maipú, frente al Terminal de Buses.

 

El dueño de Multihogar señaló que se deben preservar las tradiciones, lo que favorecería el apoyo al comercio del área central de la ciudad.

González explicó que este tema ya ha sido discutido entre los comerciantes, asegurando que todos han expresado una posición de rechazo a cambiar la estación de localización.

El “Plan Maestro” o futurista del que habla el empresario, hace referencia al recordado “Pres Curicó”, un programa financiado por él y sus pares locales que recogió la opinión de la ciudadanía sobre cómo deseaban que fuera la comuna tras el terremoto de 2010.

En esta línea, González sostuvo que las decisiones se deben tomar a nivel local y no en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último