Martes, 27 de Agosto del 2019 · Publicado a las 13:02

Municipalidad de Curicó lanzó Feria Educativa en la Plaza de Armas

La actividad se realizará este 27 y 28 de agosto, de 10:00 a 13:00 hrs., donde los establecimientos de la Red Educativa Municipal expondrán sus proyectos frente al proceso de admisión escolar 2020

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la Plaza de Armas de Curicó se dio inicio a una nueva edición de la Feria Educativa, donde los establecimientos de la Red Municipal estarán informando sobre sus proyectos en el marco del inicio del proceso de admisión escolar 2020.

 

Esta iniciativa es gestionada por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), la que se realizará durante los días 27 y 28 de agosto, de 10:00 a 13:00 hrs. En cada stand, habrá estudiantes, docentes y elementos explicativos para dar a conocer la propuesta de cada entidad participante.

La directora del DAEM, Paulina Bustos López, explicó que durante el martes 27 se presentarán las escuelas básicas y urbanas, mientras que el martes será el turno de las rurales y de enseñanza media. Asimismo, destacó los sellos con los que cuentan los colegios y que se refieren al desarrollo en áreas deportivas, artísticas, científicas y tecnológicas, entre otros aspectos.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Javier Muñoz, hizo un llamado a los apoderados a preferir la educación municipal y comparó su calidad con los establecimientos privados, asegurando que el nivel ha mejorado considerablemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último