Lunes, 26 de Agosto del 2019 · Publicado a las 14:10

Corte de agua potable afecta a vecinos de Rauquén

Horario estimado de reposición para los 25 clientes de Los Almendros, 18:30 horas del lunes 26 de agosto.

Archivo
Escrito por Marco Retamal

La tarde de este lunes 26 de agosto, decenas de clientes de la empresa Nuevosur reportaron fallas, baja de presión o suspensión del suministro de agua potable en el sector nororiente de la ciudad de Curicó.

La empresa proveedora del servicio, Nuevosur, informó que la falla correspondió a daños que sufrió una tubería de mayor tamaño, en medio de los trabajos del proyecto de mejoramiento que ejecuta la empresa ICAFAL, bajo la supervisión del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) de la Región del Maule, en el sector del Paradero 9 de la Avenida Alessandri, en primera instancia el trabajo se focalizó en aislar la falla.

Posteriormente la sanitaria informó que 25 clientes que residen en la villa Los Almendros de Rauquén tendrán que esperar hasta las 18:30 horas (aproximadamente) para la reposición del suministro, debido a que "daños provocados por terceros a la matriz" podrían causar bajas de presión en el sector El Boldo y Rauquén.

#ReporterosVLN enviaron esta fotografía que da cuenta del sector afectado.

A través de sus redes sociales institucionales la Municipalidad de Curicó, informó que ya dieron aviso al Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) sobre este incidente que se produjo en medio de los trabajos que se desarrollan en el ingreso norte a la ciudad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último