Jueves, 20 de Junio del 2019 · Publicado a las 17:17

Deportista curicana descubrió talento vocal de joven haitiana que causa furor en redes sociales

Evelyn Ortiz se encontraba en el baño de un mall en el sector oriente de la capital, cuando el canto de Estelinda la dejó sin palabras. “Pone la piel de gallina escucharla”, señaló

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La descubrieron cantando en un baño público y ha hecho furor en redes sociales.

Se trata Esterlinda,  joven  haitiana que trabaja haciendo el aseo en un mall y  cuyo video, con su talento vocal, fue descubierto por la atleta curicana Evelyn Ortiz. “Pone la piel de gallina escucharla…”, expresó la deportista nacional, encargada de compartir el registro.

“Salí y era esta bella mujer del aseo, le dije si podía grabarla y me dejó. Su sueño es ser cantante, ¿y si la ayudamos? Que llegue su voz donde debe llegar. ¿Hagámoslo viral?”, escribió a través de su Twitter.

En entrevista a Chilevisión Noticias, la joven de 22 años contó que llegó desde Haití hace dos años. Puede cantar en francés, inglés y español: dice que su sueño es ser cantante.

En la mañana de este jueves, la mujer fue invitada al programa "Bienvenidos", de Canal 13, donde fue entrevistada y pudo mostrar parte de su talento.

Al darse cuenta de la positiva repercusión viral que causó con su voz, Esterlinda declaró estar muy sorprendida: “Parece que estoy soñando, no puedo creerlo”, admitió.

Observa aquí el registro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último