Viernes, 31 de Mayo del 2019 · Publicado a las 22:55

Agreden a concejal que defendió a comerciante que era insultado

El incidente obligó a que tuviera que constatar lesiones en un centro de salud primario.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un concejal de la comuna de Curicó fue víctima de una agresión física y verbal, el hecho ocurrió cuando el edil quiso intervenir en una discusión familiar que se dio a pocos metros de su carro en el que se desempeña de manera ambulante en el centro de la ciudad.

La agresión se registró la tarde del jueves en la esquina de la calle Peña con Manuel Montt, específicamente en las inmediaciones del ingreso al Mercado Municipal, donde la autoridad comunal posee un puesto ambulante denominado “El Carrito de la Economía”.

Se trata del concejal Sebastián Maturana Martínez, quién relató a VLN Radio que el incidente se registró cuando intentó calmar a un joven que a viva voz insultaba a su padre, otro comerciante del barrio trabaja en el misma esquina.

Maturana especificó defender a su colega le significó recibir un puñetazo en la boca, una patada en la rodilla y otra en los genitales. El incidente terminó con la autoridad constatando lesiones en un centro de salud primario, en compañía de Carabineros.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último