Secciones de entrevistas, casos policiales e historia local se suman a la programación de VLN Radio

El programa "Ruta 105 7", emitido de lunes a sábado, tendrá nuevos espacios que cubrirán múltiples temas de la contingencia local y nacional, con invitados especiales

22 de Mayo del 2019 · 17:31
Secciones de entrevistas, casos policiales e historia local se suman a la programación de VLN Radio
Archivo

Desde este mes de mayo, nuevas secciones se toman el programa “Ruta 105 7”, que se emite de lunes a viernes entre las 19:00 y 23:00 hrs., además de los sábados de 18:00 a 22:00 hrs.

El espacio, que conduce Luis Alberto Cabello, forma parte de la nueva apuesta programática de VLN Radio, con espacios que abordarán diversas temáticas de interés local.

Es así como los días lunes, miércoles y viernes, desde las 21:00 hrs., será el momento para tener una conversación amena y humana en “Un Café Con...”, donde ya se han recibido los primeros invitados.

Tal fue el caso de la gobernadora de la provincia de Curicó, Macarena Pons, quien reveló episodios personales y profesionales que han marcado su vida.

Otra de las invitadas fue la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela. En su visita a VLN, confesó haber sido acosada a través de mensajes de texto, episodio que la impactó dañando su honra.

También estuvo presente en este espacio el ex concejal, Luis Trejo, refiriéndose al duelo que vive constantemente por la pérdida de su compañera de vida, María Eugenia.

Una de las entrevistas más impactantes otorgadas al espacio, fue la del ex cura, Francisco Cartes, quien señaló que las acusaciones en su contra por abuso sexual de menores le hicieron pensar en atentar contra su vida.

En una de sus últimas ediciones, se recibió al empresario local, Benjamín González, quien habló de las diversas oportunidades en las cuales tuvo la oportunidad de postular al congreso, opción que rechazó por motivos familiares.

Otra de las secciones del espacio, que se emitirá los días martes a las 19:00 hrs., estará enfocada en abordar ámbitos históricos locales y nacionales, con enfoque a mitos y leyendas urbanas. Este contará con la presencia del historiador y profesor de la Universidad Católica del Maule, Enrique Muñoz.

En tanto, los días jueves desde las 19:00 hrs., se emitirá “Alerta VLN”, espacio que tendrá como panelista al perito forense, Francisco Pulgar, enfocado a la prevención de delitos, robos y cómo proteger el hogar de estos peligros.

Todas estas secciones forman parte de la apertura a nuevos espacios de “Ruta 105 7”, como una manera de ampliar su oferta programática pensando en cautivar a la audiencia, en un espacio para potenciar el horario vespertino y donde la gente se sienta acompañada.

Lo último