Miércoles, 15 de Mayo del 2019 · Publicado a las 22:04

Sismo de baja intensidad se percibió en Curicó

No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura.

Archivo
Escrito por Marco Retamal

Centro Sismológico Nacional (CSN) situó el movimiento telúrico en el balneario de Pichilemu (Región del Libertador Bernardo O´Higgins), y hasta el minuto, no se reportan daños, ni personas lesionadas.

Un sismo de baja intensidad se percibió a las 21:34 horas de este miércoles 15 de mayo, 11 kilómetros al sureste del balneario costero de Pichulemu, y fue registrado por diversos usuarios de nuestra multi-plataforma entre las regiones del Libertador Bernardo O´Higgins y la del Maule.

El temblor que alcanzó una intensidad de 4,0 grados en la escala de Richter, se produjo a unos 28 kilómetros de profundidad, y según las mediciones preliminares, no produjo daños en la infraestructura pública, o personas lesionadas.

A través de su sitio web, ONEMI informó las intensidades que sus estaciones locales repartidas en distintos puntos del país reportaron en base a la escala de percepción Mercallí.

Región: Libertador Bernardo O’Higgins
Navidad:IV
Paredones:IV
Pichilemu:IV
Región: Maule
Iloca:II
LlicoIII
Vichuquén:II

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último