Dos personas resultaron lesionadas por colisión en el centro de Curicó

Una camioneta impactó con un colectivo, el que según testigos habría cruzado con luz roja, resultando con heridas su chofer y una pasajera

22 de Abril del 2019 · 12:32
Dos personas resultaron lesionadas por colisión en el centro de Curicó
Archivo

A las 8:20 de la mañana de este lunes, un accidente vehicular se produjo cuando el colectivo número 99 de la línea 3 colisionó con una camioneta marca SsangYong, en la esquina de Camilo Henríquez con Peña, en pleno centro de Curicó.

Según la información de testigos, el colectivo habría pasado con luz roja el semáforo desde Camilo Henríquez al poniente. Así lo afirmó Manuel, quien tiene un puesto de sandwiches a metros de donde ocurrió el accidente.

Carla, quien también se encontraba cerca de la esquina y casi se vio afectada, no pudo confirmar cuál de los automóviles fue el responsable, dada la rapidez y violencia de la colisión.

El conductor de la camioneta involucrada, Juan Carlos González, aseguró que cruzó el semáforo con luz verde, minutos después de haber dejado a su hijo en el colegio.

Los dos lesionados fueron el conductor del colectivo, de 30 años, además de una de sus pasajeras, de 55. Ambos sufrieron contusiones cervicales debido al impacto, que fue de lleno en la puerta del chofer del colectivo. Tras ser rescatados por bomberos y atendidos por personal del Samu, fueron derivados al Hospital de Emergencias, permaneciendo ambos a esta hora sin riesgo vital.

Lo último