Murió Gustavo Cariaga, destacado ex productor de TVN

05 de Abril del 2019 · 13:17
Murió Gustavo Cariaga, destacado ex productor de TVN
Archivo

En la mañana de este viernes, se dio a conocer el fallecimiento de Gustavo Cariaga, emblemático ex productor del matinal “Buenos Días A Todos”. El profesional partió a las 59 años, producto de un paro respiratorio tras una reacción alérgica.

Con casi 30 años de carrera en televisión, Cariaga es recordado tanto por su trabajo detrás de las cámaras como por sus divertidas intervenciones en el matinal “Buenos Días A Todos”, donde forjó una conocida amistad con Felipe Camiroaga. En el espacio, realizó aplaudidas imitaciones de Julio Iglesias, Raphael y otros artistas.

La causa de muerte tuvo como antecedente una fuerte reacción alérgica a la amoxicilina, medicamento recetado por su dentista. El productor desconocía que su cuerpo reaccionaría de forma adversa, sufriendo una baja de presión y un paro respiratorio, por lo que fue internado en la UCI de un centro de salud en Viña del Mar.

Gustavo Cariaga cayó en estado de coma y luchó por un mes contra su condición, falleciendo durante la noche de este jueves. El matinal de TVN dedicó un homenaje al ex trabajador de la señal, donde el conductor Ignacio Gutiérrez expresó: “Hay un sentimiento de mucha pena, pero también de mucho reconocimiento por todo el trabajo que hizo.”

Lo último