Martes, 26 de Marzo del 2019 · Publicado a las 15:35

Pareja asaltó servicentro y huyó disparando a Carabineros en Curicó

Carabineros sigue investigando el caso para dar con los delincuentes, quienes siguen fugitivos

Archivo

Equipos de investigación de Carabineros se encuentran movilizados en la búsqueda de un hombre y una mujer, por el robo con intimidación realizado en la madrugada de este martes a un operador de la estación Petrobras, ubicada en alameda Manso de Velasco 423. Tras el atraco, los asaltantes huyeron en un vehículo hacia el sector de Aguas Negras, disparando a la policía.

En la persecución, Carabineros percutó al menos ocho impactos de bala. Sin embargo, la pareja logró fugarse en un automóvil Kia, modelo RIO y de patente KBLB-46, el que posteriormente chocaron contra una barrera de contención y dejaron abandonado en calle Chacalluta.

Los autores de este delito estuvieron compartiendo en una fiesta, donde pidieron prestado el vehículo a un amigo con la intención de ir desde Romeral a Curicó, para comprar cigarrillos. La pareja se llevó la suma de 82 mil pesos en efectivo, estando aún a la fuga y sin ser ubicados, confirmó el teniente Héctor Fuentes, de la Primera Comisaría de Curicó.

El fiscal a cargo, Felipe Novoa, instruyó a los investigadores la fijación fotográfica de la totalidad de las especies ubicadas al interior del automóvil, para remitirlas bajo cadena de custodia al Ministerio Público. Además, el persecutor ordenó que la SIP de Carabineros continúe con las acciones para lograr la ubicación de la pareja de asaltantes.

Ha trascendido la información de que un hermano del hombre implicado trabaja en una entidad pública, por lo que también podría ser entrevistado por los agentes policiales.

Las cámaras de seguridad del servicentro captaron el momento del asalto, en imágenes obtenidas de forma exclusiva por VLN Radio:

Asaltantes huyen tras robo a servicentro en Curicó

Cámaras de seguridad de servicentro Petrobras, en alameda Manso de Velasco, captaron en horas de la madrugada cuando un hombre y una mujer asaltaron a un operario, robándole 82 mil pesos y dándose a la fuga. Carabineros se encuentran movilizados para dar con el paradero de los asaltantes.

Posted by VLN - Radio on Tuesday, March 26, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último