Hombre de 40 años murió apuñalado tras asalto

Fue atacado pro dos mujeres que lo agredieron con golpes y puños, además recibió varias estocadas con un elemento corto punzante.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Personal de la PDI investiga la muerte de un hombre de 40 años ocurrida anoche en la comuna de Maipú, en la capital.

Pasadas las 20:00, la víctima caminaba por la intersección de las calles Monumento y Chacabuco, cuando dos mujeres aparentemente “punk” le solicitaron dinero.

Ante la negativa, las respectivas parejas de las solicitantes comenzaron a agredir al hombre identificado como Cristián Gutiérrez Córdova con golpes de pie y puño.

Además, uno de los presuntos responsables, con un elemento corto punzante, le propinó varias estocadas y cayó gravemente herido en la vía pública.

Gutiérrez fue asistido por personas que transitaban por el lugar y trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el hospital El Carmen, donde murió pese a ser intervenido durante la madrugada.

Así lo detalló el subcomisario Jorge Muñoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

El Laboratorio de Criminalística de la policía civil perició el cadáver del hombre y luego concurrió hasta el sitio del suceso, con la finalidad de obtener pistas para dar con la identidad de los agresores y lograr su detención.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios