Este fin de semana se realiza “Expomimbre Chimbarongo”

Serán 150 stands de artesanía de todo tipo.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Una nueva versión de Expomimbre de Chimbarongo se llevará a cabo el próximo 15, 16 y 17 de marzo, instancia en la que artesanos mimbreros de todo el país expondrán sus obras en la Plaza de Armas de la comuna ante los miles de turistas que asistirán a apreciar y adquirir el trabajo a mano de más de 70 expositores de este arte.

En su XIV versión la Expomimbre “El escenario de la Creatividad” los artesanos tendrán un paseo de mimbre exclusivo en el cual los asistentes podrán adquirir piezas únicas en la “capital internacional del mimbre”.

Serán 200 stands de artesanía de todo tipo, entre los que se cuentan más de 60 puestos de artesanía en mimbre. A esto se suma un pabellón especial de productores de berries, además de la presencia de agricultores que comercializarán miel, tabaco y otros productos.

La gastronomía se hará presente con una variada oferta de exquisiteces de todo tipo. Habrá un área especial con productos gourmet en que los asistentes podrán encontrar quesos, mermeladas y frutos secos del más alto nivel.

Detalles de  fiesta los entregó el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios