Encuentran cadáver en sitio eriazo de Bombero Garrido

Policía descartó intervención de terceros en su muerte.

09 de Febrero del 2019 · 14:54
Encuentran cadáver en sitio eriazo de Bombero Garrido
Archivo

Tras el primer análisis se estableció que el cuerpo no presenta lesiones, sin embargo, el Ministerio Público ya ordenó que la PDI indague si habría participación de terceros en esta muerte.

El sitio del suceso corresponde a un terreno erizo ubicado al final de la calle San Gastón, muy cerca de las torres de alta tensión, y que es utilizado como "caleta" por adictos y alcohólicos en la Población Bombero Garrido, comuna de Curicó.

El Subcomisario Bernardo Veloso de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, indicó que "realizamos el examen externo del cuerpo y momentáneamente descartamos que haya intervención de terceros en esta muerte, claro que eso deberá ser refrendado por el médico legal".

Cuerpo no presenta lesiones.

🔴 [#UrgenteVLN] PDI descarta participación de terceros en muerte de Bombero Garrido.

Posted by VLN - Radio on Saturday, February 9, 2019

Hasta el minuto se descarta la ocurrencia de un homicidio, pero todavía queda por conocer las conclusiones que arroje la autopsia de rigor, mientras tanto, la persona fallecida fue identificada como Roberto Antonio Alvarado Peredo de 35 años de edad.

El hallazgo fue practicado por un transeúnte que intentaba rescatar una mochila que había sido abandonada en el lugar, mientras que el cuerpo se encontraba cubierto por la vegetación reinante en la zona, y la data de muerte sería cercana a las 15 horas, informó el mismo policía a VLN Radio.

Los vecinos del entorno están al tanto de los problemas de seguridad que se generan en ese lugar, una de ellas es Silvia Valenzuela, quien aseguró que en época estival los jóvenes usan este espacio para consumir alcohol, drogas y hasta encender fogatas.

"Hace años estamos pidiéndole al dueño del predio que se haga cargo de cerrar su terreno, y así se podría evitar este tipo de sucesos, pero eso no ha ocurrido", dijo la pobladora a esta radioemisora.

PDI estableció que no presenta lesiones

🔴 [#UrgenteVLN] Hallazgo de cadáver en sitio eriazo de Bombero Garrido.

Posted by VLN - Radio on Saturday, February 9, 2019

Lo último