Fatal atropello de vecino en Chequenlemu

[#ÚLTIMOMINUTO] El conductor se dio a la fuga
Marco Andrés Díaz
Publicado por: Marco Díaz

De luto amaneció el sector precordillerano de Chequenlemu, ubicado a 22 kilómetros al oriente del centro de la comuna de Curicó, por la trágica muerte que encontró un conocido y apreciado vecino, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se encuentra prófugo.

El lamentable hecho quedó al descubierto cuando unos trabajadores temporeros que regresaban a sus domicilios cerca de las siete de la tarde del viernes, se encontraron en el pedregoso camino al sector de El Hollín, con un cuerpo tirado a la orilla del camino y con su cráneo destrozado.

Los trabajadores llamaron a Carabineros de Los Niches para dar cuenta del hecho, quienes al llegar al lugar comprobaron la denuncia.

Desde un primer momento los temporeros presumieron que se trataba de un atropello, sin embargo en el lugar no había ningún vehículo, escenario que los hizo pensar que el responsable de la muerte del conocido campesino, se había dado a la fuga.

Al no haber testigos, carabineros realizó una fiscalización de los vehículos que se encontraban en los alrededores, sin encontrar en ellos, indicios de algún impacto, sin embargo hubo sospechas de un camión frutero que habría pasado por el lugar, momentos antes de haber sido encontrado el cadáver del vecino identificado como Luis Jeremías Retamales Bustamante (42).

En estos momentos el Cuerpo de Luis Jeremías permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de Curicó, donde se establecerá la causa exacta de su muerte y posteriormente será entregado a sus familiares para su velatorio y darle una cristiana sepultura, donde se estima, será acompañado por un número importante de vecinos que le conocían.

Mientras esto ocurre, carabineros continuará realizando las indagaciones para ubicar y detener al responsable de esta muerte, que hoy enluta a la comunidad de Chequenlemu.

Informe de Sala de Prensa:

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios