DT de Curicó Unido evacuado por incendio

“Estamos tranquilos. Uno sabe como es esto”, señaló el entrenador Dalcio Giovagnoli.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Tras el incendio que se suscitó en la Alameda Manso de Velasco, en el cual se vieron involucrados ocho locales comerciales, personal del Hotel Radisson, ante la latente posibilidad de propagación, evacuó a la totalidad de sus huéspedes que en ese momento se encontraban en el interior de sus dependencias.

Uno de los pasajeros que debió abandonar momentáneamente su habitación, es el entrenador de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, que junto a su cuerpo técnico debió dirigirse hacia las afuera del recinto.

Sobre la emergencia, el estratega señaló: “Hay que tomar ciertas precauciones por cuestiones de seguridad. Estamos tranquilos a la espera de alguna resolución, pero repito, no pasó nada, (salimos) solo por precaución se ha hecho la evacuación”.

Ante la posibilidad de traslado y cómo vivió la emergencia, agregó: “No sabemos. Nos avisaron del hotel. Nosotros salimos cuando las llamas recién se iniciaban y cuando estábamos abajo (en el lobby) se propagó con mayor intensidad”.

Finalmente, el DT quiso entregar calma ante la situación: “No había vivido una emergencia de estas características, pero uno esta acostumbrado, sabemos cómo es esto. Si mal no recuerdo en Talca nos había sucedido algo parecido, pero no nos afectó directamente. Estamos bien”.

Nuevo DT de Curicó Unido entre los evacuados.

🔴 [#UrgenteVLN] Evacuan a pasajeros del Hotel Radisson por incendio en #Curicó.

Posted by VLN - Radio on Sunday, February 3, 2019
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios