Se recupera párroco de Molina Mauricio Jacques

El padre sufrió una descompensación mientras se hallaba de paso en Granada, España.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Internado en un hospital de Granada en España y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente se encuentra el sacerdote Mauricio Jacques. Quien sufrió una descompensación mientras se hallaba de paso en esa ciudad y cumpliendo funciones pastorales encomendadas por la iglesia.

El padre Mauricio viajó el último día de diciembre pasado y junto con las labores encomendadas, decidió recorrer a pie aquellos lugares cristianos más emblemáticos de España, ocasión en que comenzó a evidenciar fiebre y fuertes dolores en sus extremidades, por lo que debió ser internado en el hospital clínico San Cecilio de Granada.

El padre Mauricio ha permanecido internado en este lugar por espacio de más de 15 días, lugar donde ha sido sometido a una serie de exámenes médicos , donde las dolencias han disminuido debido a los medicamentos que está recibiendo.

El apreciado cura párroco de Molina actualmente está acompañado en Granada de su hermana Felisa y una sobrina, y durante el fin de semana contactó a este equipo de VLN Radio, para confirmar que está en recuperación y para agradecer la preocupación de las personas que le conocen y que espontáneamente han pedido cadenas de oración por recuperación.

Se estima que el Padre Mauricio debe ingresar a pabellón lo más probable mañana martes a la espera de que los médicos especialistas puedan desarrollar una punción en su columna vertebral para controlar una infección y que desarrolló en este viaje.

Al teléfono, se escuchó a un Mauricio Jacques de buen ánimo -incluso algo bromista y reiteró sus agradecimientos por la preocupación de mucha gente, especialmente sus fieles de la parroquia de Molina.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios