Jueves, 17 de Enero del 2019 · Publicado a las 09:16

Árbol cae sobre la cabeza de un hombre en Rauco

El hecho ocurrió mientras talaba un árbol junto a otra persona

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Con riesgo vital continúa internado en el Hospital de Curicó, el trabajador agrícola que la tarde de este miércoles sufrió un grave accidente, cuando junto a otra persona talaban un árbol en un predio agrícola cerca del cementerio de Rauco.

Este accidente afectó a Héctor Marchant de 36 años de edad, una persona ampliamente conocida en la comunidad rauquina, casado y padre de una menor de 10 años aproximadamente.

“Estas personas tuvieron un imprevisto en el corte y se cayó el árbol. Lamentablemente, el muchacho en vez de arrancar para donde salieron los demás compañeros, se fue para el otro lado y el árbol le cayó sobre la cabeza” relató un vecino de Rauco.

El trabajador sufrió fracturas craneanas muy graves que eran evaluadas por un equipo médico del hospital de Curicó, de muy mal pronóstico.

Familiares esperan sólo un milagro en la recuperación de este campesino que al momento del accidente, se aprovisionaba de leña para el invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último