Fernanda Bachelet renuncia a su cargo como agregada comercial en EE.UU.

Archivo
Publicado por:

Fernanda Bachelet renunció a su cargo como agregada comercial en EE.UU donde mantenía una polémica por su designación, al tener vínculos con el Presidente. Además del sueldo que ganaba al solo tener como experiencia su carrera como ingeniera comercial.

En un comunicado en el sitio web de Prochile da a conocer la salida de la hija del amigo empresario del Presidente Sebastián Piñera.

“Agradezco la confianza que se ha depositado en mí, y entiendo que en virtud de ésta es mi obligación dar un paso al costado. Deseo dejar constancia que desde el día que asumí, he cumplido con las responsabilidades inherentes al cargo”, declaró Bachelet.

Por parte de la organización afirmaron en mejorar las formas de designación del personal (que se venían trabajando desde septiembre), modernización del servicio, entre otros.

Bajo la firma de Jorge O’Ryan Schütz, director de la organización, se oficializó la salida de Fernanda Bachelet, la cual ganaba más de 10 millones de pesos en la institución.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios