Lunes, 17 de Diciembre del 2018 · Publicado a las 14:56

Exitosa participación de ciclistas curicanos en Nacional de Pista en Santiago

El evento desarrollado en el Velódromo de Peñalolén congregó a lo mejor del ciclismo nacional en todas las categorías.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El evento desarrollado en el Velódromo de Peñalolén congregó a lo mejor del ciclismo nacional en todas las categorías, con una importante participación de deportistas de nuestra tierra.

Dentro de los resultados a destacar, está lo hecho por Vicente Aliaga en categoría Infantil Varones, quien se transformó en doble campeón nacional, mientras que el scrach damas en la misma categoría, Sofía Mires y Maite Ibarra se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente.

En Velocidad 200 y 500 metros, resalta el triunfo de Carlos Rodríguez, quien se quedó con el récord de Chile en esta disciplina.

En Persecución por Equipos Intermedia, Carlos Rodríguez, Carlos Moraga, Cristián Arriagada y Patricio Díaz, que quedaron con el tercer puesto.

En tanto, los máster también realizaron una excelente presentación, con el triunfo de Sebastián Muñoz  y el tercer puesto de Luis Morales, ambos en categoría B. por su parte, en Master C, Sergio Lagos subió a lo más alto del podio.

Finalmente, cabe destacar en categoría Junior el segundo lugar de Ángel Oyarce, quien también ocupó el tercer en Persecución Individual

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último